miércoles, 8 de febrero de 2017

Alto Aragón en mi corazón

   Después de tanto tiempo sin publicar nada, mas de dos años...se me  hace algo difícil volver a presentar una nueva entrada.

 No voy a dar excusas, por que no las hay...

 Comencé este blog con la idea de transmitir, y compartir vivencias, salidas a la montaña, impresiones, curiosidades, fotografías, y todo lo que quepa en este Rincón.

Espero que este nuevo arranque tenga mas continuidad, y no me abandone tanto a escribir ( actividad que por cierto me gusta mucho , fotografiar, y ahora...,  editar video, algo que me está atrayendo mucho, y en lo que estoy dedicando algo de mi tiempo libre....

En fin, que me alegro mucho de volver  a este rinconcito, y mostraros mis trabajos.

Un cariñoso saludo a todos y todas las que esteís leyendo estas líneas, y...abro el blog de nuevo con imágenes tomadas con la Git Up2, y editadas con el Sony Vegas Magic 14.

He rescatado tomas del viaje, corto, por cierto, de mis vacaciones el pasado mes de octubre, en Los Pirineos.
Comarca del Sobrarbe, Valle de Pineta, Valle de Tena, y Jaca.

Espero os guste. Estoy aprendiendo, y como me enganche al video, voy a tener que ponerle mas horas al dia....

Mis mas sinceras gracias, y hasta pronto!





























9 comentarios:

  1. Bienvenida!!
    Precioso vídeo Ana and Iñaki. que gustazo, me habéis hecho recordar de cuando estuve con Tere por allí (Labasar, Basa Mora)y es que con parajes así y otros, quien no lleva el Alto Aragón en el corazón.

    A seguir videando, jeje y nos vemos pronto.

    Salud y magia de Huesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi!. Si ha hecho que tengas un bonito recuerdo, se ha conseguido lo propuesto.
      Ahora que ya dispongo/disponemos, de nuevo procesador, ya se puede trabajar mas cómodo...
      Tengo al profe, Iñaki, enseñando y hartándose de paciencia, a tanta pregunta, de como," y ahora"??, cómo??...por que hay que echarle tiempo a esto...
      Quiero no abandonar, y en las salidas, grabar para realizar algún video que otro,...
      Salud y magia....siempre!

      Eliminar
  2. Hola Ana.

    Bienvenida de nuevo, nos alegramos un montón de tu regreso al mundillo blogero, en el que por cierto, se te echaba mucho de menos ;-)

    El vídeo', pues permíteme que te diga que has dejado el listón muy alto para los siguientes, porque el resultado es excelente!!, las imágenes, la edición, la música...transmiten a la perfección la magia de esas comarcas oscenses, esas que una vez las has visitado algo de ellas se queda dentro de ti, que te voy a decir a ti ;-), y a las que siempre hay un deseo irrefrenable de volver, y más cuando uno ve un vídeo como este que has compartido con nosotros, que al menos a mi me ha salpicado de una bonita nostalgia, nostalgia de recordar los bonitos momentos vividos en esas montañas.

    Como se pasa Brenda correteando por esos parajes!!! ;-)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir "Como se lo pasa Brenda" jeje

      Eliminar
    2. Maese Dani!, gracias por pasarte por aquí de nuevo. Demasiado tiempo de parón, si.
      Estos programas, hacen maravillas. Si que es verdad, que lleva un trabajo de filmación, selección, elegir una música...y sentarse a ver tutoriales, y también por que tengo un profe con paciencia, que ha ido guiando...pero quiero hacerme un estilo muy personal. Lo que busco, es transmitir las emociones, sentimientos,que a mi me produce las imágenes que veo, por donde voy caminando, lo que contemplo, en fin, que cuando la gente lo vea, sienta...
      Tenemos cerca estas fabulosas montañas, y valles, asi que, seguro que estarás planeando próximas ascensiones o travesías..
      Y Brenda, que voy a decirte...experimentando, sus primera visión de vacas de verdad, jajajajaja...la atábamos, ya que es P.N., y para que no molestara...jajajajaja...era una risa..
      Espero volver a llevarla, ya que ella aún no ha hecho ninguna cima Pirenaica..y se tiene que estrenar!!.
      Me alegro mucho de volver a leerte, Dani.
      Un abrazote!

      Eliminar
  3. Precioso, Ana. Me ha encantado. La próxima visita echaremos una cañeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de tu piropo, Pisto...
      Dame mas pistas...??? por que con este Nick de Pisto de Calabaza, no caigo...
      y echar unas cañetas, claro..por supuesto!!

      Eliminar
  4. ¡Hola Anuxa! Encantado de verte de nuevo por estos lares y felicitarte por este precioso vídeo que nos ofreces. Excepcional montaje y una música preciosa muy apropiada para paisajes tan bellos como son los de esa preciosa comarca del Alto Aragón. Lo dicho, enhorabuena y a prodigarse más por el blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Emilio!, Gracias por tus comentario. Queria enfatizar el lugar, y la música tiene mucho que ver en un video. Quiero seguir compartiendo y mostrando cosas. Mis trabajos, o reflexiones, fotografías o daros a conocer mis gustos por este medio que tanto amamos, la montaña y su belleza!.
      Mil gracias de nuevo, Emilio
      Un abrazo!

      Eliminar